viernes, 27 de marzo de 2009

Historiales de los partidos del Consejo Federal

Este fin de semana continúan participando tres conjuntos de nuestra liga y hemos rescatado datos históricos relacionados con estos enfrentamientos.
Por el Torneo Argentino "A", Cipolletti visita a Alvarado con quien tiene una leve ventaja en el historial ya que en nueve duelos, Cipo ganó cuatro(convirtiendo 16 tantos) y Alva, tres (marcando 10 goles). Sin embargo hay un saldo negativo si se considera sólo las visitas ante este rival ya que nunca le ganó y además no le pudo convertir goles en La Feliz. En condición de visitante cayó derrotado en tres ocasiones (recibiendo cuatro goles) y el único punto que supo rescatar fue en abril de 2007, año que logró el ascenso. Los goleadores del duelo son Pablo Parra con cuatro (uno desde la mitad de la cancha) y Bruno Weisser con dos.
El Deportivo Roca, por su parte, viaja a Bariloche para enfrentar a Cruz de Sur en un partido clave para mantenerse en el Torneo Argentino "B". El historial es favorable a los roquenses que de 17 partidos, vencieron en 8 (marcando 30 goles) y empataron 6; mientras que los cruzados ganaron 3 (convirtiendo 16 tantos). Además el Naranja no perdió en los últimos siete desafíos ante los barilochenses. Sin embrago en San Carlos de Bariloche los números se emparejan: el local ganó 2 (11 goles), empataron 4 y el Depo se quedó con la victoria en dos ocasiones que casualmente fueron las últimas dos (en total hizo 10 goles). Los goleadores del duelo son: Pablo Bocco, autor de cuatro goles y Oscar Padua, con tres.
En lo que respecta del torneo del interior, el encuentro entre Unión Alem Progresista y Deportivo Patagones no registra antecedentes. Sin embargo los Maragatos enfrentaron a otros equipos de la Confluencia. De los 12 partidos jugados, Patagones ganó cinco (18 goles) y perdió seis (14 tantos). De sus seis presentaciones en el Valle de Río Negro, Patagones perdió cinco partidos y sólo puso rescatar un punto en 1996 cuando por el Argentino "A" empató en un tanto ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino.