lunes, 30 de marzo de 2009

Perlas, rachas y misceláneas de los partidos del Consejo Federal

Lo que dejó la participación de los equipos liguistas en los torneos del Consejo Federal:
Cipolletti llevaba 8 partidos sin caer, con 5 victorias y 3 igualdades. El último partido perdido fue en enero de este año en la visita ante Villa Mitre (aquella tarde había sido la única vez que le habían convertido más de un gol en todo el torneo).
El albinegro no pudo cortar la mala racha ante Alvarado en Mar del Plata: en 5 enfrentamientos cayó en 4 y todavía no convirtió goles.
Vuoso se transformó en el primer jugador de Alvarado en convertir 2 goles en un partido contra Cipolletti. Además, acumula 3 goles en el duelo y quedó a un gol del máximo goleador del historial: Pablo Parra.
El conjunto cipoleño recibió un gol luego de 333 minutos sin recibir goles. El último verdugo fue Diego Giamarchi de penal en el empate con Juventud en Pergamino.
El Deportivo Roca empató por sexta vez en Bariloche donde jugó en 13 oportunidades ante 4 clubes diferentes y ganó en 5 ocasiones.
El Depo acumula 8 partidos sin caer ante los cruzados y en los últimos dos duelos jugados este año empataron con el marcador en blanco.
Unión Alem Progresista produjo la mayor caída de Patagones en el Alto Valle de Río Negro. El conjunto maragato nunca había perdido por más de dos goles visitando a equipos de la LD Confluencia.