miércoles, 22 de abril de 2009

Historial de Cipolletti vs. Rivadavia


El único representante de la liga en el Torneo Argentino A recibe, ya clasificado, a Rivadavia de Lincoln.

Estos equipos se cruzaron por primera vez en la temporada pasada y ya llevan 7 encuentros en el historial. Cipo ganó 3 (hizo 7 goles), mientras que el rojo triunfó en 2 ocasiones (marcó también 7 tantos), empataron los 2 restantes. Lo sorprendente es que de los 7 partidos , 4 fueron victorias visitantes y apenas hubo un triunfo local.

En la Visera, en 3 encuentros Cipolletti no pudo ganar ni convertir goles y Rivadavia ganó uno en el minuto final (fue el 9/12/07 con gol de Oscar Altamirano). Esa derrota terminó con una racha de 28 partidos sin caer de local, segunda mejor marca en la historia albinegra.
Los 7 goles de Cipo fueron convertidos por Manuel Berra (foto) 2, Hugo Prieto 2, Cristian Martínez 2 (ambos de penal) y uno de Bruno Weisser.
En los 7 goles de Rivadavia también hay a tres jugadores con 2 goles Cristian Pereyra, Oscar Altamirano y Emanuel Barboza; el gol que falta lo convirtió Conrado Bessel.
En estos duelos hubo 4 expulsiones Sergio Bassa para Rivadavia; y Roberto Muñoz, Hugo Prieto y César Medina para Cipolletti.
Entre los jugadores que vistieron ambas camisetas encontramos a Juan Carlos Flores, Diego Bissio y Raúl Muñoz.
La foto fue extraída de cipopasionweb.com.ar muestra a Manuel Berra a punto de convertir en su última visita a Lincoln.