martes, 30 de junio de 2009

Sin fútbol en la Confluencia

Los consejeros de la Liga Deportiva Confluencia resolvieron suspender la actividad debido a la Gripe A N1 H1 más conocida como gripe porcina. A su efecto dieron a conocer el siguiente comunicado de prensa:

COMUNICADO DE PRENSA

Luego de reunión celebrada el día Martes 30 de Junio del corriente año, los consejeros de la Liga Deportiva Confluencia resolvieron por unanimidad suspender las actividades de las divisiones inferiores. En dicho encuentro se consideró que el riesgo al que están expuestos los niños y adolescentes de nuestra región es muy grande atento al informe brindado por el médico generalita Dr. José Portuguesa, a lo que se suma las decisiones adoptadas por el Gobierno Provincial y varios municipios rionegrinos.
Quedó comprendido que el desarrollo de la actividad futbolística al ser al aire libre no generan tantos márgenes de contagio pero al tener que viajar y ocupar espacios físicos cerrados (vestuarios, colectivos, etc.) se incrementan la posibilidad de colaborar con esta pandemia.
Cabe señalar que la resolución unánime del cuerpo deliberativo fue suspender hasta al 27 de julio en correspondencia con las decisiones adoptadas por las autoridades provinciales.
Por otra parte, en el caso de Primera y Tercera división se determinó por votación suspender la 13ra fecha del Apertura 2009 y que la continuidad del campeonato quedará supeditada a las evaluaciones semanales que realizará el cuerpo de consejeros de la Liga Deportiva Confluencia; para lo cual, y con asistencia profesional correspondiente, se considerará la conveniencia de retomar las actividades deportivas.
El presidente de la entidad, Antonio D´Angelo, señaló que “no hay deporte sin salud” y las decisiones fueron adoptadas con un solo objetivo: prevenir.

ANTONIO D´ANGELO
Presidente.