martes, 29 de septiembre de 2009

Se expidió el Tribunal de Penas


El órgano punitivo dio a conocer el veredicto sobre los hechos de público conocimiento que involucraron a los simpatizantes de Atlético Regina y al presidente de la Liga Antonio D´Angelo.
Al respecto el Tribunal resolvió multar al Club Atlético Regina con 50 valor de entradas (lo que equivale a $ 600) por el término de cuatro fechas (en total deberá abonar $ 2.400), en esas jornada no podrá contar con simpatizantes (en los partidos de local ni de visitante. Por lo tanto, los hinchas del Albo estará privados de observar los partidos ante Saltense (L), Huergo (V), Roca (L) y Círculo Italiano (V)). Además, se le exige que comience a aplicar el Derecho de Admisión. El fallo firmado por Rubén Torena, Emilio Ijurco y David Juárez en cuanto a la resolución del mencionado caso es el siguiente:
1ro: Sancionar al Club Atlético Regina, con la Pena de Cuatro (4) fechas de MULTA V.E. Cincuenta (50),por Infracción Art. 89, inciso b) y 80, inciso c) del R.T.YP., EXHIMIENDOLO de responsabilidad por el Art. 80 inciso b) de igual instrumento legal.
2do: Aplicar como medida Accesoria, PROHIBICIÓN de INGRESO a los Estadios de Simpatizantes identificados con el Club Atlético Regina, durante el término de la Sanción osea Cuatro (4) fechas, por aplicación del Art. 287, inciso 1) del R.T.YP.
3ro: INTIMESE al Club Atlético Regina para que de inmediato se arbitren los medios para Aplicar el DERECHO DE ADMISIÓN en su Estadio en forma permanente.
4to: La presente podrá ser recurrida en los plazos previstos en la Reglamentación (Art 40/ del R.T.YP.). NOTIFIQUESE.