domingo, 31 de enero de 2010

Cipo cayó en Puyuta


Cipo perdó 2 a 1 en San Juan ante Desamparados. La visita se puso en ventaja con gol de Daniel Carou quien vuelvió a convertir en el Albinegro. Su último gol con la camiseta del Capataz de la Patagonia lo había logrado el 1 de junio de 2008 en la victria 3 a 2 ante Unión en Sunchales. Sin embargo en el arranque del complemento un ex- Albinegro, Mauro Palomeque, marcó de cabeza el empate parcial. El hombre nacido en Oncativo no gritó el gol por su pasado en la entidad rionegrina. A los 31, Parisi puso el 2 a 1 a favor del local. El partido corresponde a la cuarta fecha del Torneo Clausura del Argentino "A".
Torneo Argentino "A"
2 DESAMPARADOS Vs. CIPOLLETTI 1. Final.
PT 28 Daniel Carou (C) ST 2 Mauro Palomeque (D) 31 Gonzalo Parisi (D) ST 39 EXP: Pablo Costi (C)
Síntesis:
DESAMPARADOS (2): Pelayes; Ceballos, Del Cero, Palomeque y Díaz (ST 24 Gastón Romero); Lamberti, Rodríguez (ST 00 Matías Garrido) y Benito; Lima; Sánchez y Prisi. DT: Ricardo Dillon.
CIPOLLETTI (1): Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Ricardo López Carrillo y Pablo Costi; Gerardo Solana, Leonardo Larenas (ST 21 Manuel Berra), Marcos Carrascoy Orlando Porra (ST 30 Mario Ávila); Daniel Carou y Germán Alecha (ST 24 Hugo Prieto). DT: Domingo Perilli.
Goles: PT 28 Daniel Carou (C) ST 2 Mauro Palomeque (D) 31 Gonzalo Parisi (D)
EXP: ST 39 Pablo Costi (C) ST 44 Manuel Berra (C).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Foto: La Mañana de Neuquén.