sábado, 30 de enero de 2010

Los historiales del Torneo del Interior

Atlético Regina recibe a Maronese en la Perla del Valle. Sólo dos antecedentes tiene este duelo, que se jugaron en el último Torneo Integración entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia. El 28 de agosto de 2005, en Neuquén, se cruzaron por primera vez y el triunfo fue para el Dino con dos goles de Nicolás Martínez; mientras J. Zárate descontaba para el albo sobre el final. En noviembre de ese año, en Villa Regina, Maronese ganaba con un gol de Conrado Martínez a los 43 del segundo tiempo y el Albo lo empató en el cuarto minuto de descuento a través de Martín Buel.
Petrolero Argentino jugó oficialmente sólo 2 encuentros ante Unión Alem Progresista en el mismo Torneo Integración 2005. El primer partido en el Campamento Central de Plaza Huincul, ganó el local 2 a 1 con goles de Hugo Cares y Juan Ríos; mientras que Hugo Martínez ponía en ventaja momentáneamente a Unión. En la Mejor del Valle, el triunfo fue Mago que ganaba 1 a 0 con gol de Martín Sánchez. Lo curioso es que todos los goles fueron en el segundo tiempo.
Aquí podemos agregar un amistoso jugado el 7 de abril de 1979 en la cancha de Independiente de Neuquén y que finalizó con el marcador en blanco.
La Asociación Saltense intentará sacar sus primeros puntos de visitante en una zona donde todos los partidos fueron favorables a los locales. Su rival, Ferro de San Antonio, no registra antecedentes en este Torneo por lo que nunca se enfrentaron.