domingo, 24 de enero de 2010

Viví la 2da del Torneo del Interior en vivo

En el Oeste nequino Unión Alem Progresista empató 1 a 1 ante Maronese. Martín Sánchez convirtió cuando el reloj marcaba 40 minutos de juego sin embargo en el complemento Gastón Fuentes desde afuera del área clavó el empate. Al finalizar el coetjo se produjo un tomulto entre los jugadores, habrá que esperar si el áritro Carlucchio informa a algún jugador.
2da. fecha:
1 MARONESE Vs UNIÓN DE ALLEN 1. Final.
PT: 40 Martín Sánchez (U) ST 19 Gastón Fuentes (M) EXP: ST 22 Damián Jara (U)
Seguilo por:
http://www.fmlider941.com.ar/
http://www.amcumbre.com.ar/
http://www.impactodeportivo.com.ar/

El equipo de Cinco Saltos no pudo debutar mejor como local en cancha de Obrero Dique por el Torneo del Interior. Venció con claridad a Sportsman de Choele Choel por 4 a 1. En el primer tiempo lo pasó por arriba y ante de los 20 ya ganaba 3 a 0. Como Ferro de San Antonio ganó 1 a 0 a Independiente de Río Colorado en la zona 71 todos tienen 3 puntos producto de sus victorias como local.
4 ASOC. DEPORT. SALTENSE Vs. SPORTSMAN 1. Final.
PT 4 Cofré (ADS), 8 Darío Villegas (ADS) 18 José Valledor (ADS) ST Dante Álvarez (ADS) Oyarzo (Sp)EXP PT 28 Cristian Maurina (Sp), ST 11 José Luis Tapia (ADS) y 41 Gistavo Álvarez (ASD)
Seguilo por:
http://www.radiocincosaltos.com.ar/

El Albo busca se recuperó de la derrota sufrida en Allen ante Unión. En su cancha le ganó Petrolero Argentino por 1 a 0 y aprovechó el empate entre Maronese y Unión para prenderse en la lucha por la clasificación. Con estos resultados, Unión y Maronese tienen 4 puntos, Atlético Regina 3 y cierra Petrolero Argentino sin unidades.
1 ATLÉTICO REGINA Vs. PETROLERO ARGENTINO 0. Final.
PT: 37Miguel Cayunvan (AR)
Seguilo por:
http://www.impactodeportivo.com.ar/