lunes, 15 de febrero de 2010

Dolor en Allen


El domingo, alrededor de las 21, Ramiro Montivero (al volante), Martín Sánchez y Carlos Valenzuela viajaban a bordo de una camioneta Ford Eco Sport desde Allen con destino a General Roca, se especula que con la intención de presenciar los recitales en la Fiesta de la Manzana.
Por cuestiones que se intentan establecer, al llegar al Puente de la ex bodega Millacó, Montivero perdió el control del vehículo que fue a parar al canal principal de riego. Los delanteros de Unión, Montivero y Sánchez, consiguieron flotar y ser rescatados, mientras que Valenzuela, un jugador de la tercera división del Mago, no apareció.
Esta mañana, los buzos de la policía de Río Negro, Bomberos, personal de Defensa Civil y efectivos de la Comisaría Sexta encontraron la camioneta con el cuerpo del joven, sin vida, adentro de la misma. El vehículo apareció a las 9.30 cerca del lugar de la tragedia, pero entre 4 y 5 metros de profundidad. El conductor del vehículo y el último goleador de la Liga Deportiva Confluencia venían sentados del lado izquierdo del rodado, mientras que el desafortunado Valenzuela ocupaba la butaca delantera del acompañante.
Salvo el trágicamente fallecidos, los dos integrantes del plantel de Unión había sido parte del partido entre su equipo y Maronese. Sánchez fue el autor del único gol allense y Montivero ingresó en el segundo tiempo por el defensor Facundo Natalini, a quien se supo pasarían a buscar antes de tomar la ruta a Roca para disfrutar todos juntos de las badas Calle 13 y Molotov.

Fuente y foto: www.deportesdelvalle.com.ar