miércoles, 17 de febrero de 2010

Dos estarán en espera...

Teniendo en cuenta el momento difícil que está viviendo el Club Unión Alem Progresuita de Allen por el accidente de público conocimiento que le costó la vida a Carlos Valenzuela, los Magos solicitarán esta noche en la reunión del Consejo Directivo que le de una semanita más para analizar la posibilidad de ingresar o no en la próxima temporada liguista.
La situación es crítica ya que se viven momentos de mucho dolor pero una buena fuente nos aseguró que la idea de la entidad es tomarse una semana para reorganizarse y si bien recién se confirmará la semana próxima, todo parece indicar que los Magos seguirán en la Liga Confluencia.
Por otro lado, las reuniones se suceden en el Club Obrero Dique quien anoche había informado que no iba a ser de la partida este año sin embargo también se solicitará una samana más a la Liga y recién se dará a conocer la determinación final el próximo martes.
Desde la Liga Confluencia le cederían a las dos instituciones el tiempo pedido aunque es importante aclarar que esto no cambiaría el inicio planificado para el domingo 7 de marzo en Primera y tercera división y un día antes en las categorías formativas.