lunes, 29 de marzo de 2010

El sueño del Mago murió en los penales

Maroense le ganó a Unión en Allen por 1 a 0 y estiró la definición de los play off del Torneo del Interior 2010. Allí el Dino fue más eficaz y me metió en los octavos de final.
Gastón Fuentes a los 3 del complemento en una dudosa jugada marcó el único tanto del partido y como los Magos habían ganado 2 a 1 en el partido de ida la historia se definió desde los doce pasos.
En la definición, Nelson Churrarín le contuvo el cuarto penal a Sergio Rocha y Mario Barro no falló en el quinto y definitivo por lo que el neuquino se metió en la siguiente ronda dejando a la Confluencia sin representantes. El Dino se medirá ante Defensores de la Rivera.
Síntesis:
Unión de Allen (0): Alexander Vázquez; Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza y Facundo Natalini; Nicolás Calani, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla; Jorge Bombentre; Martín Sánchez y Martín Chavarría (ST 22 Diego Vianna). DT: Fabián Pacheco.
Maronese (1): Nelson Churrarín; Gastón Fuentes, José Rickemberg (ST 28 Juan Pablo Vázquez) y José Alvarado; Guillermo Reyes (ST 00 Hugo Silva Jrs), Gabriel Lineares, Matías Espinosa y Alan Fernández; Héctor Méndez; Mario Barros yGonzalo Santillán (ST 55 Germán Valdebenito). DT: Hugo Silva.
Gol: ST 3 Gastón Fuentes (M).
Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).
Asistente: Guillermo Rodríguez y Mariano Marín (Bahía Blanca).
Expulsado: ST 45 Gabriel Loneares (M).
Partido de ida: Maronese 1-2 Unión.
Definición por penales:
Unión 4-5 Maronese.
Convirtieron: Martín Sánchez, Diego Vianna, Nicolás Calani y Jorge Bombentre (Unión); Gastón Fuentes, Matías Espinosa, Hugo Silva, Héctor Méndez y Mario Barros (Maronese).