lunes, 1 de marzo de 2010

Victoria de Fernández Oro


Fernández Oro jugó su primer amistoso previo al inicio del campeonato previsto para el 7 de marzo. Le ganó a San Martín 1 a 0 en primera y 2 a 0 en tercera división. Los partidos se disputaron en la cancha de los cipoleños con el arbitraje de Francisco Funes.

En tercera división, con goles de Denis Vázquez y Nicolás Salas en el segundo tiempo, los orenses se quedaron con la victoria. Jugaron dos tiempos de 35 minutos.

En primera, con gol de Diego Cabrera a los 6 de la segunda etapa, Oro le ganó al equipo de barrio Don Bosco. La única emoción del partido comenzó con un desborde por derecha de Joaquín Pereyra que asistió la llegada de Cabrera, y este definió dejando sin opción al arquero de los leones.

Fue un partido que tuvo poco de amistoso. Ambos equipos tendieron al juego rudo. En el equipo verde se fue expulsado Ariel Montedoro, que antes de retirarse tuvo un altercado con al árbitro Funes.

Para San Martín era el tercer amistoso desde que iniciaron su trabajo el 1 de febrero. Antes se habían medido contra Patagonia (2-2) y Pillmatún (2-1 abajo). El equipo dirigido por Diego Tapia, formó con: Maxi Tanicia; Juan Verdugo, Juan Pablo Morales, Gastón Milillan y Víctor Díaz; Marcos Villablanca, Marcos Mellado y Alberto Carrillo; Franco Figueroa; Marcos Villablanca y Lucas Aguirre. Ingresaron en el segundo tiempo: Juan Carlos Locastro, Jonathan Gonzales, Luis Gonzales, Ever Gullino y Dario Arce.

En cuanto a Fernández Oro, que comenzó con los trabajos de pretemporada el primero de febrero, y el jueves pasado a hacer fútbol, el partido contra los de Cipolletti fue su primer amistoso.

El equipo de Claudio Sícolo (que tiene como ayudante de campo a Pablo Parra) jugó con: Miguel Carrasco; Pedro Apablaza, Nicolás Royano, Marcelo Ramos y Gustavo Kraulek; Ariel Montedoro, Javier Ulloa, Martin Parra; Juan Ulloa; Diego Cabrera y Hugo Martinez. En la segunda etapa también jugaron: Carlos Monsalvez, Daniel Suarez, Maxi Henriquez, Lucas Cabrera, Gonzalo Bardeggia, Joaquin Pereyra, Leo Martínez y Gustavo Ñancufil.

Informe y Foto: FM Peumayén 106.9.