viernes, 24 de septiembre de 2010

El sub 17 volvió a golear pero no le alczanó

El seleccionado sub 17 de la Liga deportiva Confluencia se impuso por 7 a 2 ante la Liga Ushuaiense de fútbol (Tierra del Fuego). Fue en el marco de la 3ra fecha del certamen que se disputó en Chubut.
Los cgoles fueron convertidos por Tomás Prieto, Mayco Nicolás Linares, Alejandro Fabián Ortiz (3), Jonathan Emanuel Orrego y Juan Marcelo Luengo.
Pese a la goleada el seleccionado liguista quedó eliminado ya que la Liga del Valle del Chubut igualó con el marcador en blanco ante la Liga Oeste del Chubut y ambos jugarán la final.
Recordemos que el seleccionado de la Confluencia arrancó goleando 5 a 1 a la Liga Rionegrina y después cayó 2 a 0 frente a la Liga del Valle del Chubut.
La delegación cenará esta noche en Chubut y emprenderá viaja hacia la zona por lo que mañana estarán en sus respectivos hogares.
Más allá de lo deportivo la experiencia es muy positiva ya que le permitió a 18 chicos de la Liga pasar unos días en Chubut e incluso integrar a un grupo de chicos que compiten sábado a sábado en las categorías formativas de la Liga Deportiva Confluencia.