sábado, 30 de julio de 2011

Reunión de la Federación patagónica


Esta tarde se desarrolló la reunión de la Federación patagónica en la sede de la Liga Deportiva Confluencia. Los temas que se tocaron fueron los siguientes:
Elección de representantes al Consejo Federal:
El señor Alberto Guillermo Beacon (Presidente Liga Rionegrina) fue elegido como el asambleísta de la Federación Patagónica de Fútbol mientras que los consejeros de la Región Sur son los siguientes:
Ligas Interior Sur: Héctor Carlos Martínez - Presidente Liga Norte de Santa Cruz
Ligas Interior Norte: Luis Antonio Otamendi - Vice-Presidente Liga Barilochense
Ligas Capitalinas: Se define en la próxima reunión.
El representante de la Federación Patagónica ante Consejo Federal será Juan Carlos De Antoni (vice-Presidente Federación Patagónica).
.
Juan Carlos De Antoni en la reunión que se llevó a cabo en la Liga.
Torneo Nacional de Selecciones de Liga sub-17
El certamen contará con la organización de la Liga Rionegrina el último fin de semana de Octubre o el primer fin de semana de Noviembre (se confirmará en el próxima Reunión)
La Zona 1 estará integrada por la Liga Rionegrina, Liga Bariloche y la Liga Deportiva Confluencia. En la Zona 2 jugarán Liga Avellaneda y la Liga Ushuaiense. En este grupo se sumará el ganador de la serie entre la Liga Valle del Chubut (trelew) y la Liga Oeste del Chubut (Esquel). La Final del Torneo Nacional se desarrollará entre el 6 y el 10 de Diciembre en La Pampa.
Torneo Patagónico de Selecciones de Liga sub-15
Si bien se va a confirmará en la próxima de la Federación Patagónica todo parece indicar que la Liga Avellaneda será la organizarora del certamen que se jugará del 25 al 27 de Noviembre.
Ya confirmaron su participación las Ligas Confluencia, Rionegrina, Valle del Chubut, Oeste del Chubut, Ushuaiense, Norte de Santa Cruz y Avellaneda. En tanto que la Liga Barilochense confirmará su participación en la próxima reunión.
Se deberán jugar eliminatorias provinciales para finalmente quedar con los cinco clasificados a lo que se sumará la liga anfitriona.
Torneo Patagónico Sub-13 de clubes (Categoría 98)
La organizará estará a cargo de la Liga Oeste del Chubut (Esquel) y el torneo se desarrollará entre el realización: 30 de Octubre y el 1 de Noviembre. Ya confirmaron su participación las ligas Sur (Río Gallegos), Confluencia (Atlético Regina), Avellaneda, Valle del Chubut, Oeste del Chubut y Barilochense. En la próxima reunión confirmarán si participan o no las ligas Rionegrina, Comodoro Rivadavia, Norte de Santa Cruz y Ushuaiense.
Recordemos que el participante por la Liga Confluencia es el Campeón de la 9na División Torneo Apertura 2011: Atlético Regina.
La próxima reunión se llevará a cabo en la sede de la Liga del Vale del Chbut (Trelew) el 27 de agosto.