martes, 29 de noviembre de 2011

Las sanciones del Tribunal

Acta Nº 36.

PRIMERO:

Gerardo Flores (Los Unidos) Primera 4

Mauricio Cañicura (Alto Valle) Primera 1

Nicolás Aranda (Oro) Primera 3

Diego Damico (Argentinos) Primera 1

Ezequiel Reulmán (Roca) Tercera 1

Marcelo Barrera (Los Unidos) Tercera 1

Lonardo Riquelme (Unión) Tercera 1

Martín Serviño (Chichinales) Tercera 1

Mario Urra (Huergo) Tercera 1.

Mayco Linares (Roca) Quinta 1

Luciano Roberts (Roca) Quinta 1

Cristian Fuentealba (Círculo) Primera 1

Rodrigo Ayelef (San Martín) Primera 1

SEGUNDO:

Dar por perdido al Club Chichinales los cotejos de 7º y 8º división el día 19/11 frente a Unión Alem Progresista con el resultado (0-1) y se lo multa con el valor equivalente a 60 entradas en cada división de acuerdo al art. 109/152 del RTyP.

TERCERO:

Dar por perdido al Club Pillmatún el cotejo en 7º división del día 19/11 frente a 25 de Mayo con el resultado (0-1) y se lo multa con el valor equivalente a 60 entradas en cada división de acuerdo al art. 109/152 del RTyP.

CUARTO:

Intimar al Club 25 de Mayo en el término de cinco días a efectuar el descargo por la imposibilidad de jugar el cotejo frente a Potenza en Primera y Tercera división.

QUINTO:

Ingresa nota del Club Deportivo Roca en la cual hace el reclamo por los daños ocasionados en una ventana por la gente de Pillmatún, esto avalado por el informe del árbitro en el cotejo de 8º división Argentinos del Norte Vs. Pillmatún.

SEXTO:

Se recibe nota del Club Deportivo Roca en la cual manifiesta que el Club Argentinos del Norte no se ha hecho cargo de los daños ocasionados en el estadio Luis Maiolino. Por lo que se intima al Club Argentinos del Norte a cumplir con este reclamo.

SÉPTIMO:

De conformidad con las disposiciones del art 77 del RTyp descontar al Club Los Unidos en Primera División la cantidad de 24 puntos de la tabla de posiciones por haber jugado suspendido durante 8 fechas.

OCTAVO:

Suspender por haber llegado a la 5ta amarilla al jugador de Atlético Regina Nicolás Rivas.