martes, 31 de julio de 2012

Tribunal de disciplina


Acta Nº 1
 Siendo las 16.00 horas del día 31 de julio de 2012 se reúnen los miembros del Tribunal de Penas a los fines de resolver las cuestiones pendientes y realizar la comunicación previa al inicio del torneo:
 PRIMERO: Se recibe nota del club Deportivo Huergo en la cual se solicita reconsideración en relación a la pena impuesta al jugador Jonathan Nuñez, DNI 30.444.444, que en ese momento se desempeñaba como jugador del Deportivo Roca cuando fue sancionado con un año de suspensión. Dado la gravedad de la falta se resuelve rechazar el pedido de reconsideración por lo que la pena deberá ser cumplida en su totalidad.
 SEGUNDO: Se recibe nota del club Fernández Oro solicitando reconsideración de la sanción aplicada al jugador Rodrigo Ayellef. El tribunal considera que la pena es ajustada en relación a la falta cometida y por ello se resuelve rechazar el pedido de reconsideración.
 TERCERO: Solicitar a la Mesa Directiva de la Liga Confluencia para que por su intermedio, o por quien corresponda, se requiera a los señores árbitros de todas las categorías que confeccionen los informes de cada partido de la manera más clara y precisa posible ya que en algunas oportunidades el contenido ha sido ambiguo. A su vez que en cada informe se deje asentado cada una de las circunstancias que se producen con jugadores, espectadores, dirigentes, cuerpos técnicos, etc.
 CUARTO:  Recordar a los señores consejeros y directivos de los clubes que componen la Liga deportiva Confluencia que éste Tribunal está facultado por el art. 246 del RTyP para sancionarlos.
 QUINTO: Se reitera que el nexo entre los clubes y el Tribunal de Penas, por cualquier pedido o aclaración, se debe materializar únicamente a través del consejero o presidente del club correspondiente, quedando excluidos de esa posibilidad cualquier persona que pertenezca al cuerpo técnico o que sea familiar de los jugadores.
 SEXTO: Por separado se envía nota al Presidente del Comité de Etica de la Liga Deportiva Confluencia firmada por el miembro del Tribunal de penas Sr. Emilio Ijurco.
 
 Emilio Ijurco                                                                           Juan Pablo Piombo
Tribunal de Penas