martes, 16 de octubre de 2012

Las sanciones del tribunal

ACTA Nº 31
Siendo las 16.00 horas del día 16 de octubre de 2012 se reúnen los miembros del Tribunal de Penas a fin de establecer las sanciones según los informes arbitrales del fin de semana pasado;
 PRIMERO: Se recibe el descargo verbal ante el Tribunal del técnico de la quinta división del club Atlético Regina, Sr. Alejandro Leal (DNI 18.637.512) en relación con el hecho informado como sucedido en el partido entre dicho club y el club Chichinales el día 6 de octubre de 2012. El nombrado brinda una versión de las circunstancias que no coincide con lo narrado por el árbitro del encuentro, sostiene que los jueces de línea Avila y Lopez así como el técnico Sr. San Martín vieron lo que ocurrió y pueden atestiguar. El tribunal resuelve: Citar para el día 23 de octubre del año en curso a las 16.00 horas a los nombrados Avila, Lopez, San Martín a brindar su testimonio, como así también al árbitro Roberto Fernández a efectos de ampliar su informe.
SEGUNDO: Se recibe el descargo verbal ante el Tribunal del jugador Brian Vivanco (DNI 38.906.723) de la quinta división del club San Martín en relación con el hecho informado como sucedido en el encuentro disputado entre dicho club y el club 25 de Mayo el día 8 de octubre de 2012. En atención a las conclusiones que se desprenden del informe del árbitro y el descargo hecho por el jugador se resuelve aplicar la sanción de tres partidos de suspensión por transgresión a las disposiciones del art. 194 del RTyP.
TERCERO: Se recibe informe de los árbitros Ariel Hernández y Saúl Luna, designados para los partidos que debían disputarse entre los clubes Fernández Oro y Chichinales el día 14 de octubre de 2012 en la sede del primero donde consta que los partidos no se disputaron porque “las bombas de agua tiraban agua hacia el terreno del campo de juego y también ese momento había lluvia que caía sobre la cancha” y “la comisión del club Fernández Oro se niega a jugar el encuentro en 3ra. División. El campo de juego se encuentra en condiciones”. Respecto de ello requiérase descargo del club Fernández Oro el que debe ser presentado en el término de 5 días.
CUARTO: Solicítese al club Chichinales que efectúe su descargo por no presentar las planillas de 5ta, 6ta y 7ma división en los encuentros frente a Argentinos del Norte del día 13 de octubre de 2012.
QUINTO: Intimar por deuda a los clubes 25 de Mayo, Deportivo Huergo, Catriel, Chichinales, San Martín, Deportivo Roca, Círculo Italiano, Atlético Regina y Alto Valle. Y suspender al club Pillmatun por el mismo motivo.
SEXTO: Suspender, por una fecha por haber llegado a la quinta amarilla, a los siguientes jugadores: Ariel Ochoa y Nicolás Martínez de Alto Valle; Matías Opazo, Maximiliano Cáceres, Gonzalo Relmuan y Rodrigo Sosa de Argentinos del Norte; Nicolás Ramirez de Atlético Regina; Cristian Yerons, Nicolás Montecino y Jorge Giménez de Cipolletti; Marcelo González de Círculo Italiano; Víctor Ollarzún y José Centena de Chichinales; José Sanhueza, Cristian Flores y Francisco Posena de Deportivo Roca; Carlos Salinas y Diego Cechini de Ing. Huergo; Kevin Camacho, Matías Zuñiga y Franco Contreras de Fernández Oro; Luis Retamales, Facundo Rodríguez y Damian Casanova de 25 de Mayo; Miguel Asencio, Mauricio Cores, Sebastián Rafeler y Juan Veloz de Potenza; Juan Verdugo y Valentino Vilos de San Martín; Brian Vargas de Catriel.


Jugador
Div
Club
Sanción
Art.
Anabalon, Fernando
3
Ing. Huergo
1 partido
207
Figueroa, Daniel
3
Pillmatun
1 partido
207
Tapia, Maximiliano
3
Pillmatun
3 partidos
207 186
Fernández, José
3
Dep. Roca
1 partido
207
Trejo, Kevin
5
25 de Mayo
3 partidos
186
Haedo, Juan
5
Círculo Italiano
3 partidos
186
Palma, Ezio
6-7
Círculo Italiano
5 partidos
185 260
Romero, Carlos
6-7
Círculo Italiano
5 partidos
185 260
Jara, Miguel
7
Union Alem Progresista
1 partido
207
Lillo, Sebastián
7
F. Oro
2 partidos
204
Loncón, Simón
7
Catriel
2 partidos
204
Castro, Daniel
5
Dep. Roca
2 partidos
204



EMILIO IJURCO                 JUAN PABLO PIOMBO                 DIEGO BROGGINI