martes, 9 de octubre de 2012

Se llevó a cabo la asamblea

En la jornada de hoy se llevó a cabo la asamblea general ordinaria en la Liga Deportiva Confluencia.
Estuvieron presentes Federico Rappazzo (Cipolletti), Evaristo Zúñiga (Fernández Oro), Carlos Sánchez (Unión Alem Progresista),Víctor Ramírez (Unión Deportiva Catriel), Roberto Heredia (25 de Mayo), Alberto Balladini (Argentinos del Norte), Miguel Aninao (San Martín), Potenza (Antonio Luisi), Deportivo Roca (Jorge Escariz) y Atlético Regina (Omar Sarducci). Estuvieron ausentes Academia Pillmatún, Círculo Italiano, Deportivo Huergo, Chichinales y Alto Valle.
Además de aprobar los balances y cumplir con las normas de rigor se desafilió a Los Unidos, institución que actualmente no participa de los torneos oficiales de la Confluencia. En este marco, se debatió respecto a los clubes que determinen volver a participar de la Liga en los próximos años y se resolvió que haya "una actualización de los ítems de las deudas de los clubes desafiliados".
Por otra parte se volvió a dar una nueva prórroga - por otros dos años- para que las instituciones cumplan con el artículo 74 del estatuto que exige que las canchas de la Liga Deportiva Confluencia sean de césped.