martes, 27 de noviembre de 2012

Las sanciones del Tribunal

ACTA Nº 36
A las 16.00 horas del día 20 de noviembre de 2012 se constituyen los señores miembros del Honorable Tribunal de Penas a fin de establecer el monto de las sanciones correspondientes a las faltas cometidas:
PRIMERO: Se recibe nota del club Atlético Regina informando que el club Argentinos del Norte no abonó el monto de $1400 (pesos mil cuatrocientos) a pesar de la intimación dispuesta por este Tribunal la semana pasada. Se resuelve: Suspender al club Argentinos del Norte hasta tanto acredite el pago al que ha sido intimado (art. 99 y 75 inc. 5 b).
SEGUNDO: Dar por perdido al club Union Deportiva Catriel su cotejo en quinta división el día 3 de noviembre por no presentarse a jugar como visitante frente al club Cipolletti con el resultado Cipolletti 1 – Unión Deportiva Catriel 0. A la vez éste último club deberá pagar una multa equivalente al valor de 58 entradas (art. 109 del RTyP), monto que deberá ser acreditado al club Cipolletti.
TERCERO: Dar por perdido al Club Atlético Chichinales su cotejo en 5ª, 6ª y 7ª división frente a Deportivo Roca el día 10 de noviembre con el resultado Deportivo Roca 1 – Chichinales 0 en las tres divisiones. A la vez se resuelve: Imponer una multa equivalente al valor de 58 entradas en cada división (art. 109 del RTyP), monto que el club Chichinales deberá abonar al club Deportivo Roca.
 CUARTO: Dar por perdido al club 25 de Mayo por no presentación de equipo en sexta división en su visita al club Fernández Oro el 10 de noviembre con el resultado Fernández Oro 1 – 25 de Mayo 0. A la vez el club 25 de Mayo deberá pagar una multa equivalente al valor de 58 entradas (art. 109 del RTyP), monto que deberá ser acreditado al club Fernández Oro.
QUINTO: Dar por perdido al club Pillmatun, por su no presentación al recibir al club Catriel en categoría octava el 10 de noviembre con el resultado Pillmatun 0 – Union Deportiva Catriel 1. A la vez el club Pillmatun deberá pagar una multa equivalente al valor de 58 entradas (art. 109 del RTyP), monto que deberá ser acreditado al club Catriel.
SEXTO: El club Chichinales continúa suspendido por su deuda ante la liga.
SEPTIMO: Los jugadores Valentín Navarrete (DNI 38.791775) y Valentino Bilo (DNI 39.648.346) del club San Martín se encuentran habilitados para jugar, como así también los jugadores Maximiliano Cáceres de Argentinos del Norte y Adrian Martín de Potenza.