sábado, 24 de agosto de 2013

D´Angelo siguirá representando a la Patagonia norte en el Consejo Federal


Esta tarde se llevó a cabo la reunión de la Federación de Fútbol Patagónica en la sede de la Liga Deportiva Confluencia bajo la presidencia de Juan Pablo Beacon.
Los representantes del fútbol patagónico volvieron a elegir a Antonio D´Angelo, titular de la Confluencia, como representante al Consejo Federal en representación de la zona norte de la Patagonia.
También serán representantes en el Consejo Federal Javier Treuque (Liga del Valle del Chubut) en representación de las ligas capitalinas y Jesús Reinoso (Liga de Caleta Olivia)  como representante del sur de la Patagonia.
Además se le renovó el mandato por un año a Alberto Guillermo Beacon como Asambleísta ante AFA.
Otros de los temas abordados en la reunión fue el formato del Torneo Argentino B donde se solicitará que clasifiquen 3 equipos de la zona 15 a la segunda ronda (actualmente clasifican 2).
En cuanto al Torneo de Ligas Sub 17 se postuló para organizar las finales patagónicas la Liga de Ushuaia. Esta instancia se desarrollaría del 10 al 13 de octubre; la segunda opción es Trelew. La postulación quedará  confirmada para el día miércoles 4 de septiembre. El seleccionado que clasifique jugará la fase final en el Nacional de San Juan previsto para noviembre.
El seleccionado de la Liga Deportiva Confluencia deberá eliminarse previamente con los seleccionados de la provincia rionegrina.
Respecto al Torneo Patagónico sub 15 hay tiempo para postularse como sede hasta el 27 de septiembre. El torneo se jugaría entre noviembre y diciembre.