martes, 18 de febrero de 2014

Panorama federal

En un puñado de semanas finalizará la primera ronda del Torneo Argentino A y B. En este informe te contamos detalladamente la realidad de cada representante de la Liga Deportiva Confluencia a nivel federal.
CIPOLLETTI:
Acualmente ocupa el tercer lugar con 31 puntos y por ahora se mantiene en zona de clasificación. Pasarán a la siguiente ronda los cuatro primeros y el quinto que más puntos sume entre la zona sur y la zona norte.
Clasificar a la siguiente ronda significará mantener la categoría y luchar por un ascenso a la Primera B Nacional donde participarán a una sola ronda los mejores nueve equipos de la categoría.
Depende de sí mismo.
Posiciones:
Santamarina (Tandil) 42 (c); Universitario (San Luis) y CIPOLLETTI 31; Defensores de Belgrano 30; Guillermo Brown (Madryn) y Deportivo Maipú (mendoza) 28; CAI (Comodoro Rivadavia) 26; Alvarado (Mar del Plata) y Estudiantes (San Luis) 24; Unión (Mar del Plata) 23; Racingo (Olavarría) 16; Rivadavia (Lincoln) 9.
Lo que le queda:
20ma fecha. Visitante. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).
21ra fecha. Local. Racing (Olavarría).
22da fecha: Visitante. Unión (Mar del Plata).
Copa Argentina:
Además es el único representante liguista que continúa en la Copa Argentina. Este miércoles enfrentará a Boca de Río Gallegos como local y en caso de acceder a la siguiente fase se medirá con un equipo de la B Nacional o de la Primera B Metropolitana.
ATLÉTICO REGINA:
Ya se aseguró un lugar en la siguiente ronda del Torneo Argentino B y sólo debe cumplir con el fixture. En la siguiente fase. Actualmente es el líder y si termina primero jugará en la Zona I junto a los tres mejores de la zona 13-hoy Tiro Federal (Bahía Blanca), Villa Mitre (Bahía Blanca) y Sol de Mayo (Viedma)- y el 4to de la zona 14 - Independiente (Neuquén). Si finaliza 2do o 3ro jugará en la Zona J junto al otro 2do o 3ro; el 4o de la zona 13- hoy Liniers (Bahía Blanca) y los mejores de la Zona 15- Deportivo Madryn, Huracán (Comodoro) y Boca (Río Gallegos).
Lo que le queda:
17ma fecha Local. Independiente (Neuquén).
18va fecha. Visitante. Estudiantes Unidos (Bariloche).
DEPORTIVO ROCA:
Actualmente ocupa el tercer lugary con un punto más se asegura la clasificación a la siguiente instancia. Para finalizar primero deberá ganar los dos partidos y esperar una serie de resultado. Si finaliza 1ro o 4to jugará en la Zona I junto a los tres mejores de la zona 13-hoy Tiro Federal (Bahía Blanca), Villa Mitre (Bahía Blanca) y Sol de Mayo (Viedma)- y el 4to de la zona 14 - Independiente (Neuquén). Si finaliza 2do o 3ro jugará en la Zona J junto al otro 2do o 3ro; el 4o de la zona 13- hoy Liniers (Bahía Blanca) y los mejores de la Zona 15- Deportivo Madryn, Huracán (Comodoro) y Boca (Río Gallegos).
Lo que le queda: 
17ma fecha. Visitante. Círculo Italiano (Villa Regina).
18va fecha. Local. Petrolero Argentino (Plaza Huincul).
25 DE MAYO:
Actualmente está en el quinto lugar y está quedando eliminado aunque el objetivo de mantener la categoría ya se ha cumplido. No puede finalizar ni en el pimer, ni el segundo lugar pero si finalizara en el 4to lugar jugará en la Zona I junto a los tres mejores de la zona 13-hoy Tiro Federal (Bahía Blanca), Villa Mitre (Bahía Blanca) y Sol de Mayo (Viedma)- y el 4to de la zona 14 - Independiente (Neuquén). Si finaliza 3ro jugará en la Zona J junto al 2do de la zona 14; el 4o de la zona 13- hoy Liniers (Bahía Blanca)- y los mejores de la Zona 15- Deportivo Madryn, Huracán (Comodoro) y Boca (Río Gallegos).
Lo que le queda:
17ma fecha. Visitante. Petrolero Argentino (Plaza Huincul).
18va fecha. Libre.
CÍRCULO ITALIANO:
Actualmente está en zona de descenso directo y su panorama es complicado ya que debe ganar sus partidos y esperar que se den una serie de resultados. Si Estudiantes Unidos empata en su único partido (queda libre en la 17ma) o si Belgrano (Esquel) gana un cotejo decretará el descenso automático del granate. Sólo puede acceder a jugar un partido desempate en cancha neutral ante Estudiantes Unidos, para ello los barilochenses deberán parder ante Atlético Regina y Belgrano de Esquel no sumar más de un punto ante Alianza e Independiente. (Si empata los dos partidos puede darse un triple empate entre Belgrano, Estudiantes Unidos y Círculo Italiano). Desde luego que el granate debe ganar los dos partidos y un simple empate decretará su descenso.
Lo que le queda:
17ma fecha. Local. Deportivo Roca.
18va fecha. Visitante. Alianza (Cutral Co).
Posicones:
ATLÉTICO REGINA 29 (c); Alianza (Cutral Co) 27 (c); DEPORTIVO ROCA 26; Independiente (Neuquén) 25; 25 DE MAYO 23; Petrolero Argentino (Plaza Huincul) 15; Estudiantes Unidos (Bariloche) 14; Belgrano (Esquel) 12; CÍRCULO ITALIANO 8.
(c) Clasificado a la siguiente ronda.
UNIÓN DEPORTIVA CATRIEL:
Ya logró la clasificación a la siguiente instancia del Torneo del Interior, sólo resta definir si ocupará el primero lugar del grupo o el segundo. Ganar la zona implicará definir en la siguiente ronda como local.
Lo que le queda:
5ta feha: Libre.
6ta fecha: Visitante. Maronese (Neuquén).
CHICHINALES:
Deberá ganarle a Maronese por más de dos goles y esperar que el Dino no sume ante Catriel en la último fecha.
Lo que le queda.
5ta fecha: Local. Maronese (Neuquén).
6ta. Libre.