viernes, 21 de noviembre de 2014

D´Angelo seguirá al frente de la Liga

Antonio D´Angelo fue reelegido como presidente de la Liga Deportiva Confluencia por un periodo de dos años.
De la Asamblea participaron Academia Pillmatún (Horacio Lucero); Alto Valle (Dante Boela); Argentinos del Norte (Tania Lastra); Atlético Regina (Luis Riquelme); Cipolletti (Luis Stefoni); Deportivo Huergo (Matías Cañuqueo); Deportivo Mainqué (Ramón Vilchez); Deportivo Roca (Jorge Escaris); Fernández Oro (Jorge Enriquete); San Martín (Fabián Morena) y Catriel (Jorge Ambrosio). Estuvieron ausentes: 25 de Mayo, Círculo Italiano, Chichinales y Unión Alem Progresista.
La elección de Antonio D´Angelo - único candidato- fue por amplia mayoría ya que todos los presentes dieron su apoyo con la excepción de Alto Valle que resolvió abstenerse.
El flamante presidente determinó que Mariano Lavín (Fernández Oro) continúe a cargo de la tesorería mientras que Jorge Córdoba (Unión Alem Progresista) lo hará en secretaría.
El vicepresidente, prosecretario y protesorero serán elegidos por los delegados el próximo martes.
Además de aprobar los balances, se aprobó la afiliación de CIMAC de General Roca. En el caso de Deportivo Pollolín la aprobación quedó supeditada a la entrega de Personaría Jurídica, trámite que ha comenzado pero no ha finalizado. En el momento que presente los papeles quedará automáticamente afiliado. El plazo se extenderá hasta marzo de 2015 cuando comience la nueva temporada liguista.
En tanto, se resolvió que Diego Broggini sea el presidente el Tribunal de Penas mientras que Piombo y Omar Campidoglio también formarán parte del cuerpo punitivo. Los delegados propondrán nuevos integrantes el martes.
Por otra parte, se analizó el artículo 74 del estatuto que obliga a las instituciones a presentar canchas con césped. La Asamblea determinó dar un plazo de dos años en busca de que las entidades puedan cumplir con la reglamentación.