martes, 8 de septiembre de 2009

Perlas, rachas y misceláneas de la 2ª de la Clausura


Lo que dejó la fecha en números:
Círculo Italiano prolongó la paternidad sobre Alto Valle, le ganó por 3ª vez consecutiva y no pierde en Villa Regina ante el tanga desde 1999.
El Deportivo Huergo volvió al triunfo, acumulaba 7 sin ganar con 6 derrotas consecutivas.
Obrero Dique le convirtió a Saltense en los últimos 7 encuentros (jugaron 9 en toda la historia). Si bien aún no finaliza el encuentro, Saltense terminó invicto en su cancha el torneo pasado y Obrero Dique no había ganado de visitante.
El Deportivo Huergo obtuvo su primer triunfo de local desde su retorno. La última victoria en su cancha fue el 23/11/97 en la goleada 4 a 0 ante Unión Alem Progresista.
Atlético Regina está 9 partidos abajo en el historial ante San Martín pero ya acumula 6 juegos sin caer ante los leones. La última victoria de San Martín data del 16/09/90 en el triunfo de local por 3 a 1.
Cipolletti volvió a ganarle al Deportivo Roca de visitante, no lo hacía desde 2004 cuando venció con gol de Fuentes.
La Academia Pillmatún lleva 9 partidos sin ganar de visitante (1 empate y 8 derrotas). El último triunfo fue el 29/9/8 en Villa Regina, 1 a 0 a Círculo Italiano.
Alto Valle no ganó de visitante en los últimos 14 partidos (2 empates y 12 derrotas). No gana afuera desde su visita a Saltense, el 25/5/8, cuando venció por 2 a 1 con goles de Facundo Elías y Erasmo Huayquinao.
Atlético Regina alcanzó su 5ª victoria consecutiva de visitante. La última derrota en dicha condición fue en Cinco Saltos en la derrota por 2 a 1 ante Saltense. (Aclaramos que no se computa la final porque fue en cancha neutral)
La foto pertenece a www.rocadigital.com.ar